MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Dr. Andriani Delgado

Toxina botulínica (Botox y Vistabel); Implantes rellenos en labios y pómulos (ácido hialurónico, Restylane, Radiesse); Mesoterapia facial con vitaminas mesolifting, ácido hialurónico; Peelings químicos suaves (ácido glicólico y retinoico); Sculptra (renueva la piel desde dentro con la formación progresiva de colágeno); Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas, (células madre) tratamiento de revitalización y reparación de tejido de cara, cuello, escote y manos; Mesoterapia Celulitis, reducción de masa corporal; Varices (sin cirugía), arañas vasculares, esclerosis vascular ambulatoria; Láser e IPL (uso de diferentes tipos de láser para tratamientos estéticos).

Liposucción (rodillas, muslos, caderas, abdomen, papada, espalda, brazos, glúteos); Mastopexia (elevación de mamas); Otoplastia (cirugía de las orejas); Microimplante capilar; Rinoplastaia; Lifting de frente; Lifting facial (Facelift) (Rhytidectomy); Mamoplastia de reducción; Mamoplastia de aumento (aumento de mamas); Blefaroplastia superior e inferior; Abdominoplastia; Escleroterapia de varices; Cirugía íntima masculina y femenina; Implantes de prótesis glúteas y/o gemelares; Implantes faciales (pómulos, mentón y mandíbula).

** LOS PROCEDIMIENTOS INCLUYEN HOSPITAL PRIVADO DE PRIMER NIVEL Y ANALÍTICAS.

 

¿Que es la Mesoterapia?

Es una técnica que consiste en la aplicación de fármacos específicos por vía intradérmica actuando tanto en el área anatómicamente afectada como a distancia.

Es una técnica sencilla que brinda la ventaja de utilizar dosis mínima de fármacos, alcanzando grandes resultados. Las sesiones son semanales y los tratamientos duran mínimamente entre 2 y 3 meses .

La aplicación se realiza mediante aguja de mínimo calibre y jeringa, en forma manual o en forma mecánica asistido por pistolas de última generación.

Es un procedimiento absolutamente bien tolerado por el paciente, por lo general no interfiere con otras medicaciones y no tiene complicaciones.

Se utiliza en: Celulitis, Flaccidez facial y corporal, Adiposidad localizada, Envejecimiento cutáneo, Arrugas, Fotoenvejecimiento, Estrías, Alopecia y Tratamiento del dolor.

Botox y Vistabel

 

 

Implantes rellenos: labios, pómulos (ácido hialurónico, Restylane, Radiesse).

Mesoterapia Facial

 

FOTODEPILACIÓN Y FOTORREJUVENECIMIENTO

(IPL2 ELLIPSE)

 

 

 

La última tecnologia en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Se

 

efectuan también tratamiento de estrías.

 

Criolipolisis, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Presoterapia, Electroestimulación, Vacumterapia.

Mamoplastia

 

- De aumento o de reducción.

- Prótesis personalizadas al paciente.

 

 

 

Peelings

Ácido glicólico

Ácido retinoico

 

Liposucción

Rodillas, muslos, caderas

Brazos

Esplada

Adomen, glúteos

Papada

 

 

Lifting facial

 

 

Microimplante capilar

 

 

Rinoplastia